Paz sin ambición (My Love Life)

Otra semana de lecturas inconclusas y de escuchar música que suena igual. Imaginándome cada frase suelta que escucho en las cuerdas vocales de los chipmunks. Haciendo fast forward. Imaginando que me paro afuera de la puerta de mi casa y grito "vengan, todos son bienvenidos." Y que adentro les muestro mis álbumes de fotos. Señalando con el dedo entre tanta gente y diciendo "ese soy yo" una y otra vez.

Una vida sin menages a trois. Sin experiencias bisexuales. Sin affairs. Sin one-night-stands. Ni peleas callejeras. Una vida sin consumo excesivo de drogas ni alcohol. Sin pushers. Sin putas. Sin discotecas. Sin anfetaminas. Una persona sonríe y encoge sus hombros desnudos pero no sabes lo que pueda significar. Una vida ciega. Y sin ideas. Alguien fuma un tabaco. Alguien se peina el pelo. Alguien usa una chompa de cuero. Alguien usa una minifalda. Otro una gorra que le tapa las orejas. Pero no sabes lo que puede significar. Dos sombras en el asiento de atrás. En un auto. Una pareja cogida de las manos. Miradas que se prenden como lanzallamas. Amarillas y azules. Una persona mirando desde arriba a otra. Aplastándola. Un escupitajo. Una ciudad que crece. Una vida sin licorerías abiertas las 24 horas. Sin cocaína. Y sin tatuajes. En fin, una vida rigurosa e indecisa. Una vida en la que no se puede decidir. Falta información.

Y sólo existen dos sueños. Únicos y recurrentes. El sueño en que tracionas y el sueño en que te traicionan.

Y un hombre grande extendiendo su brazo al resto, cantando por encima de un coro de niños: "There is no such / thing in life as normal".