Jack y sus negocios

hoy gasté como 500 o 600 dólares en discos, libros, ropa y accesorios. compré casi todo lo que quise. nunca lo había hecho así. ya está. el consumo nos consume. las últimas noticias del mundo. tengo la sensación de que pronto ni siquiera el dinero valdrá algo. también compré una mesa.

no pensé en muchas cosas mientras lo hacía. sólo en el gran número de personas que existe.

yo estoy ahí. la ropa. la música. los libros. los accesorios. estas cosas me distinguen de unos. me asemejan a otros. pero no todo está ligado o desligado. a algunas persona les gustará cómo me visto. y yo quisiera verme como otros. pero hay demasiadas cosas inexplicables en medio. nadie sabe nada. por eso nos tenemos confianza. escucho la misma música que muchos. pero hay cosas que ya no escuché. siempre me fijo en lo que los otros leen. siempre ando echando señales de humo. mensajes que me ayuden a identificar a mis hermanos. pero no tengo hermanos. o no asoman. o no les puedo ver.

también estuve atento al arte de la calle. ahí no buscaba mensajes. sólo entretenimiento. no retuve casi nada. caminé y me deshidraté. esperé a que se desocupara una mesa. comí pizza. tomé agua y tomé cerveza. fumé camels. Tu me acompañó en todo. Tu es mi nueva mejor amiga. gastó como 100 o 200 dólares. en un punto teníamos tantas fundas de compras en las manos que decidimos regresar al departamento. dejé la mesa en el comedor. hacía calor. nos quitamos la ropa. Tu se arrimó a una pared. de espaldas. sangraba. estuvimos un rato así. luego Tu se echó en el piso de madera. su cadera se ajustó a la duela. nos bañamos en turnos. Tu tenía la espalda roja. salimos de nuevo y gastamos otros 100 dólares entre los dos.