Películas de Terror 2

En la carta del Loco. En el Tarot. Hay la figura de una leona. Está moridendo el muslo derecho del Loco, juguetonamente, como si estuviera chupando un hueso muerto. Pero el Loco no parece advertirlo. Está mirándonos fijamente. Y ríe. Una risa descarnada. De villano. Que no tiene nada que ver con la leona mascullando su fémur.

Yo sentía un dolor agudo en mi pierna derecha durante la noche. Luego de que Victoria se fue. Visualizaba su cara. Simulaba el tacto de su camisa en mis dedos. Me acordaba de ella levantada. Sacudiéndose. Finalmente dormí. El día siguiente conversamos más.

"Mi padre no es en realidad mi padre. Es un padre adoptivo."
"¿Qué pasó con tus padres de verdad?"
"Me abandonó. Fue hace poco. Dijo que ya no podíamos seguir juntos y me subió en un avión. El señor que vive arriba me recogió del aeropuerto. En realidad es un notario."
"¿Por qué él?"
"Creo que mi papá verdadero tenía una deuda con alguien. Y el notario en realidad es o amigo de mi papá o su acreedor. No está claro."
"¿Y cómo te va?"
"Pues, ya le empecé a decir papá. Es un poco estricto y le gusta que pase en la casa. No le gusta como me visto."
"¿Hace cuánto tiempo vives aquí?"
"Hace diez meses."
"Yo no he estado aquí tanto tiempo y no les extraño a mis viejos ni nada. Escucho su voz algunas mañanas. Extraño a mis hermanos más. Pero nunca escucho su voz. El otro día quise meterme a un lugar de internet para escribirle a mi hermano mayor. Se llama Pedro. Pero creo que no debo hacerlo. No todavía."
"Yo no tengo hermanos. Ni hermanas."
"¿Y enamorado o enamorada?"
"Ya te dije que no."
"Pero si has tenido."
"Tuve uno, ¿y tú?"
"Yo también tuve una. Vivía aquí conmigo. Vinimos juntos. En lo del robo que te conté. Ella también lo hizo. Participó. Igual que yo."
"No me parece nada bien eso."
"Yo sé. Fue estúpido."